Nunca es mal momento para viajar y descubrir pueblos de España con encanto. Aunque en la actualidad, el turismo esté viviendo uno de los peores momentos de su historia debido a la pandemia del Covid-19 y a las restricciones de movilidad que están impuestas en algunas comunidades autónomas. Por lo que Instagram, se ha convertido en una gran opción para promocionar el lugar publicando en esta red social las imágenes más impresionantes del sitio.
Instagram es la red social de la fotografía por excelencia y, además, una de las que más usuarios tienen. Por este motivo, muchos pueblos de España se afanan por mostrar sus encantos por Instagram y así, intentar captar visitantes para cuando se pueda volver a viajar.
4CADAQUÉS (GIRONA)
Cadaqués es uno de los pueblos con más encanto de España. Está situado al norte de la provincia de Girona, muy cerca de la frontera con Francia. Este pueblo marinero fue el retiro espiritual de Salvador Dalí junto a su amada Gala, dejando una huella muy importante en Cadaqués.
Puedes recorrer las calles de Cadaqués y el paseo marítimo. También puedes visitar la Casa Museo de Dalí o la Iglesia de Santa María, que desde lo alto tiene una vistas impresionantes del Mar Mediterráneo. Si vas en verano, explora la costa y encuentra alguna cala en la que darte un chapuzón.