Nunca es mal momento para viajar y descubrir pueblos de España con encanto. Aunque en la actualidad, el turismo esté viviendo uno de los peores momentos de su historia debido a la pandemia del Covid-19 y a las restricciones de movilidad que están impuestas en algunas comunidades autónomas. Por lo que Instagram, se ha convertido en una gran opción para promocionar el lugar publicando en esta red social las imágenes más impresionantes del sitio.
Instagram es la red social de la fotografía por excelencia y, además, una de las que más usuarios tienen. Por este motivo, muchos pueblos de España se afanan por mostrar sus encantos por Instagram y así, intentar captar visitantes para cuando se pueda volver a viajar.
2LLANES (ASTURIAS)
Llanes es un precioso pueblo pesquero de Asturias. Sin embargo, tiene muchos más encantos sus playas y acantilados, típicos del Mar Cantábrico. El centro histórico de Llanes, que está declarado Conjunto Histórico Artístico, tiene un carácter medieval con sus callejuelas intrincadas.
Entre los monumentos más importantes destacan la Basílica de Santa María, el Torreón y las murallas del siglo XIII o el Palacio de Castañaga. El Puerto de Llanes también es digno de ver y su rompeolas está decorado con unos «Cubos de la memoria» creados por el pintor Agustín Ibarrola.