La casa fuerte: escándalos de los famosos que te hacen pensar que son de otro planeta

-

Haciendo honor a su nombre, muy fuerte es lo que verdaderamente hemos podido vivir con el concurso de telerrealidad La casa fuerte. Pues sí, ha sido una de las revelaciones del entretenimiento que ha llegado para impactar seriamente la televisión con el plató que conduce Jorge Javier Vázquez y la mismísima Sandra Barneda Lara Álvarez. Claro, también en la pasada edición pudimos ver en acción a Sonsoles Ónega y Núria Marín, que forman parte de esta historia que apenas se empezó a escribir, pero guarda muchos secretos. Es como una caja de Pandora que no para de hacerse notar en la opinión pública.

Los famosos son las estrellas que le dan vida al reality de Telecinco. Sus disputas, los rencores, miedos y fantasmas del pasado salen en evidencia. Inclusive, celos, envidias, y todo lo que implica estar el mundo de las artes. Y es que, los escándalos son el alimento diario de estas figuras, y nos ponen a pensar: ¿de qué forma vive una persona con tantas discordias en su cabeza? Es algo de otro planeta como para entender. Descubre quiénes han estado metido en esta olla caliente.

5
Yola Berrocal, Oriana y Leticia Sabater

Leticia Sabater y Yola Berrocal son dos enemigas que curiosamente se llevaron los honores en La casa fuerte 1. Estas dejaron un poco esos rencores y unieron fuerzas para lograr el objetivo que era llevarse el título. Pero claro, las cosas no fueron fáciles, pues uno de los escándalos que hizo arder las redes fue el que ocurrió entre Yola que estaba discutiendo con Oriana, y se estaban dando durísimo.

«Siempre estás metida donde no te llaman, en todos los embolados tienes que estar cuando no te enteras de nada. Quieres llamar la atención cuando no te enteras de nada. Ella está volando en su mundo. Es que ahora Yola es la manager de Fani, porque solo tiene algo cuando habla de otra persona. Si vas a hablar, entérate de la mitad, porque parece boba”, refería Oriana.

Del mismo modo, siguió atacando y dijo que a Yola se le veían los pezones. Ante esto, Yola reaccionó quitándose el superior del bikini. “Lo siento por los chicos que tienen novia». Con este desnudo impresionante, Leticia Sabater apoyaba a su pupila.