Todavía queda margen de sorpresa para que Xiaomi nos siga dejando con la boca abierta. Su último invento es un frigorífico de gran capacidad y con funciones de conectividad. El Mijia Smart Refrigerator es la nueva nevera inteligente de la marca china que viene a competir con su oferta. El catálogo de Xiaomi cada vez se está llenando más de electrodomésticos. Sigue con los móviles y las smartbands pero ha abierto el camino a aspiradores, humidificadores, luces… Y ahora llega la nevera.
La empresa Xiaomi, aunque parezca que lleva muchas décadas en el mercado, se fundó en 2010. Comenzó vendiendo teléfonos inteligentes y aplicaciones. De hecho, en 2011 colocó su dispositivo móvil líder de ventas en China por delante de Samsung y de Apple. Los precios de Xiaomi y el ritmo de expansión hacen que no tenga competidor. Venden artilugios de una calidad decente a unos precios que las demás marcas no pueden igualar. Con este refrigerador va a pasar lo mismo. Con una gran capacidad de carga y a un precio increíble.
4Un frigorífico Xiaomi de gama alta
Lo que, si tenemos claro y así lo han dicho los creadores, este Xiaomi es de gama alta. Su capacidad de 540 litros lo hace no apto para cualquier casa. Tiene una doble puerta y necesita espacio para poder ser abierto.
En sus dos bandas hay una gran capacidad de carga. Hay dos espacios diferenciados de 6 bandas cada espacio. Además, en las puertas cuenta con 4 bandas en cada una, lo que lo hace ideal para colocar bebidas.
Las bandas son ajustables y además tenemos espacio para el congelador. En este congelador podremos introducir todo tipo de objetos con una capacidad de 189 litros. Así la comida se conservará durante más tiempo.