Si hay un factor que provoca ataques de pánico en el periodismo es el factor en directo. Las retrasmisiones en directo han hecho que muchos de los periodistas sufran pequeños percances provocando momentos bochornosos tanto para ellos como para la audiencia que sufre vergüenza ajena. Elisa Cardenal fue una de las reporteras de Telecinco que protagonizó uno de estos incómodos momentos en un directo. La reportera estaba en directo con Pedro Piqueras en el informativo de Telecinco cuando perdió completamente la serenidad.
Elisa Cardenal no ha sido la única que ha sufrido ataques de pánico en directo, sino que ha habido otras muchas periodistas tanto en Telecinco como en otras emisoras que han sido presas de los nervios. Pese a que es un momento un poco amargo para las reporteras, sabemos que al verlo más tarde provoca muchas risas tanto a los protagonistas como a la audiencia. Si quieres ver algunos de los momentos más incómodos de reporteros en directo, ¡nosotros te los mostramos!
5Otro bloqueo de una periodista, pero esta vez mejor salvado
No son todos los periodistas que se bloquean y huyen del plano. También están los que intentan salvarlo lo mejor posible. Es el caso de la periodista Beatriz Pérez Aranda conocida por ser la presentadora del canal 24h. La presentadora protagonizó un momento que se hizo viral en redes sociales.
La periodista estaba leyendo la modificación del nuevo decreto de normalidad y cómo afectaba al transporte público cuando se quedó callada con la boca abierta durante unos segundos. Pensamos que antes de equivocarse se quedó callada con gesto helado hasta que consiguió retomar la información. Desde luego un momentazo de lo más cómico.