Instagram es una de las redes sociales más utilizada a nivel mundial. Desde hace algunos años las historias de Instagram aumentaron su popularidad. El formato de videos e imágenes disponibles para tus contactos por espacio de 24 horas es un éxito; pero para muchos es un problema que quien publica las historias siempre sepan quienes las visualizaron.
Muchos mitos y prácticas se llevan a cabo todos los días para intentar ver las historias de Instagram de forma anónima. Algunas más arriesgadas que otras y siempre bajo dependencia de cada móvil y su respectivo sistema operativo. Acá puedes ver algunos de los métodos más utilizados que no utilizan aplicaciones extras.
3Crea un perfil falso
El método más común, pero el menos eficaz es este, la creación de un perfil falso en Instagram. Obviamente que el usuario al que espiemos no tendrá pruebas para asociarte a ese perfil falso, pero si la cuenta es privada, necesitarás que acepte tu amistad.
En caso de los perfiles públicos, tampoco tendrán pruebas concretas que te vinculen a ese perfil falso; y a su vez, no necesitas autorización de la persona para ver las historias de Instagram o su contenido. Es el más engorroso y tal vez el más común entre personas celosas y controladoras. Pero sigue siendo el único que garantiza anonimidad sin utilizar herramientas externas a Instagram.
Más allá de todos estos métodos arriesgados, era casi imposible ver las historias sin que quien las publica se entere, hasta ahora. Ya hay numerosas aplicaciones que nos permiten ver las historias de incognito y acá te traemos una pequeña lista con las más recomendadas.