En España, hay multitud de recetas que son extremadamente ricas. La dieta mediterránea y, en especial, la ibérica tiene muchísimos platos excelentes. En este caso, te vamos a presentar una receta de Andalucía, típica de allí como ninguna. Las patatas con choco son muy conocidas en la parte sur de España y con unos pequeños trucos vas a poder realizar este delicioso plato de una manera muy fácil.
Tal vez por el nombre de choco no sepas lo que es exactamente el ingrediente. Pero simplemente tienes que saber que es sepia, un molusco muy rico que además se puede cocinar de otras muchas maneras. Tiene este nombre porque así se le llama en Andalucía.
6Trucos
Para que el caldo quede bien espeso es importante el corte que le des a las patatas para que suelten almidón y engorden el caldo. Por eso, haces el giro de muñeca para romper la patata en vez de cortarla directamente.
A mucha gente le gusta que el caldo en esta receta quede muy espeso, si a ti también te gusta así, cuando veas que le queda poco a las patatas para estar blandas sube el fuego para que el caldo se reduzca bastante y quede bien rico.