En España, hay multitud de recetas que son extremadamente ricas. La dieta mediterránea y, en especial, la ibérica tiene muchísimos platos excelentes. En este caso, te vamos a presentar una receta de Andalucía, típica de allí como ninguna. Las patatas con choco son muy conocidas en la parte sur de España y con unos pequeños trucos vas a poder realizar este delicioso plato de una manera muy fácil.
Tal vez por el nombre de choco no sepas lo que es exactamente el ingrediente. Pero simplemente tienes que saber que es sepia, un molusco muy rico que además se puede cocinar de otras muchas maneras. Tiene este nombre porque así se le llama en Andalucía.
5Finalización de la receta
En el caso de que uses guisantes congelados o frescos, añádelos a la vez que las patatas. Y si usas los guisantes de lata, que como sabes ya están cocidos, añádelos cuando a las patatas les queden unos 10 minutos para estar blandas.
Cuando estén tiernas, prueba el caldo de sal y si es necesario añade un poco de sal fina ya que se disuelve antes y es mejor para ajustar el sabor.