El mundo de la tecnología avanza a pasos agigantados y es que en la actualidad uno de los mejores complementos que puedes tener es un reloj inteligente en tu muñeca como los que hoy analizamos Samsung Galaxy Active2 vs Samsung Galaxy Watch 3 . No estamos hablando de smartbands que tienen un estilo más deportivo sino de relojes con una apariencia casual y elegante que se adaptan tanto a tu día a día como a una reunión de trabajo.
4Resulta un reloj inteligente pesado
Algo que quieren tener muy en cuenta ahora los relojes inteligentes es el estilo clásico. Quieren hacer un reloj que pareciera del siglo pasado pero con todas las propiedades de uno inteligente. Eso le aporta mucha adaptabilidad para llevarlo puesto a todo tipo de situaciones. Además, han querido dotarle de una combinación de colores (dorado y rosa) para darle mayor elegancia.
Este reloj no deja de ser la herencia de los anteriores, pero han querido aportarle novedades como el bisel giratorio, liso y sin ningún detalle. En cambio, los botones de la pantalla táctil sí llaman la atención. Sin embargo, lo que primero llama la atención cuando miramos el reloj es el grosor del dispositivo. Es más pesado de lo habitual entre 9 y 22 gramos más pesado que las versiones anteriores.
De todas maneras, no tenemos que notarlo demasiado ya que suele ser un peso relativamente normal para un reloj inteligente. Eso sí, si estamos acostumbrados a relojes como el Huawei Watch GT, lo vamos a sentir un poco grande.