Llevar un estilo de vida saludable en el apartado de alimentación es de gran importancia cuando se quiere en todo momento bajar de peso. Y es que sí, todas las cosas las tenemos en nuestras manos, pero muchas veces no sabemos de qué forma unificar los ingredientes que tenemos en casa para hacer la comida más rica y saludable para que nos lleve a ese objeto. Pues bien, desde Que.es siempre estamos en la búsqueda de opciones y alternativas que puedes hacer en el hogar, así que te diremos cómo hacer una deliciosa sopa de tomate.
Debido a la facilidad y a las múltiples propiedades del tomate, le puedes sacar el máximo provecho en la cocina, para que empieces de una vez por todas a disipar de tu cuerpo esos kilos que seguramente te están poniendo entre la espada y la pared. Si bien es cierto que hay muchas formas de preparar el tomate, en sopa es genial. Es una manera también de sumar un plato diferente, porque lo habitual es que la gente haga ensaladas, milanesas, y sea como un acompañante. Ya basta de ser repetitivos con la comida, haz una sopa de tomate con estos pasos.
6Paso 2: Pica los alimentos
Luego de haber lavado muy bien los alimentos, ahora te toca cortarlos. En el caso de la cebolla, la zanahoria y el mismo pimiento, debes picarlos de una forma muy finita. El ajo lo puedes picar, pero si te ayudas con un mortero, dejarlo triturado también funciona de lujo. Ese sabor lo tendrás a flor de piel en la sopa de tomate.
Después de este paso, es preciso que ubiques la olla donde cocinarás. Le colocas aceite de oliva, solo un poco. Tienes que dorar los alimentos por varios minutos. Posteriormente, le pones la hoja de laurel, sal y pimienta a tu gusto. Te sugerimos ponerlo la cocina a un fuego medio para que no se te queme.