Llevar un estilo de vida saludable en el apartado de alimentación es de gran importancia cuando se quiere en todo momento bajar de peso. Y es que sí, todas las cosas las tenemos en nuestras manos, pero muchas veces no sabemos de qué forma unificar los ingredientes que tenemos en casa para hacer la comida más rica y saludable para que nos lleve a ese objeto. Pues bien, desde Que.es siempre estamos en la búsqueda de opciones y alternativas que puedes hacer en el hogar, así que te diremos cómo hacer una deliciosa sopa de tomate.
Debido a la facilidad y a las múltiples propiedades del tomate, le puedes sacar el máximo provecho en la cocina, para que empieces de una vez por todas a disipar de tu cuerpo esos kilos que seguramente te están poniendo entre la espada y la pared. Si bien es cierto que hay muchas formas de preparar el tomate, en sopa es genial. Es una manera también de sumar un plato diferente, porque lo habitual es que la gente haga ensaladas, milanesas, y sea como un acompañante. Ya basta de ser repetitivos con la comida, haz una sopa de tomate con estos pasos.
4Ingredientes para la sopa de tomate
A continuación, te daremos una lista de alimentos que son los que necesitarás incluir para la preparación de esta receta de sopa de tomate, que te ayudará a perder peso, y comer delicioso. Porque si hay algo que no debemos sacarnos nunca de la mente, es que estar a dieta no quiere decir que se vas a dejar de comer, para nada.
Es un concepto que adquiere mayor significación, porque representa la transformación de comer sano, sabroso y con lo que le viene bien a la salud en general. De nada sirve bajar de peso si por dentro sufres de enfermedades. Entonces, si haces esta sopa de tomate, ya irás comprendiendo que hay variantes que sí merecen la pena incluir en la alimentación.
- 6 tomates maduros
- Medio litro de agua
- 1 cebolla
- 2 dientes de ajo
- Pimiento
- 1 zanahoria
- 1 hoja de laurel
- Hojas de meta
- Perejil
- Sal y pimienta
- Aceite de oliva