Los Miradores de España tienen un punto mágico, son lugares a los que nos asomamos para contemplar un paisaje que normalmente nos sobrecoge y somos incapaces de describir. Lugares en los que el tiempo sigue su propio ritmo, más lento, donde lo que cuenta es el disfrute. Asomarse a uno de los miradores de España es algo así como meditar, durante un tiempo conseguimos calmar nuestra respiración y simplemente dejarnos llevar por la belleza del paisaje que se extiende ante nosotros. al final la emoción es lo que prima. Hagamos un repaso por algunos de los más impresionantes miradores de España.
7El mirador de San Nicolás en Granada
Granada es sin duda una de las ciudades más cosmopolitas y hermosas del sur de España. Las vistas que se tienen desde el mirador de San Nicolás son indescriptibles, de hecho su visita es obligada por la emoción que despierta. Está situado en el corazón del Albaicín, y nos ofrece una completa panorámica de la Alhambra, la ciudad granadina, su Vega y Sierra Nevada al fondo.
Es sin duda uno de los miradores de España más conocidos y visitados, y a pesar de la masificación del turismo la visita sigue mereciendo mucho la pena.