Los Miradores de España tienen un punto mágico, son lugares a los que nos asomamos para contemplar un paisaje que normalmente nos sobrecoge y somos incapaces de describir. Lugares en los que el tiempo sigue su propio ritmo, más lento, donde lo que cuenta es el disfrute. Asomarse a uno de los miradores de España es algo así como meditar, durante un tiempo conseguimos calmar nuestra respiración y simplemente dejarnos llevar por la belleza del paisaje que se extiende ante nosotros. al final la emoción es lo que prima. Hagamos un repaso por algunos de los más impresionantes miradores de España.
5Mirador del Fraile en Salamanca
Ubicado sobre la presa de Aldeadávila, en Salamanca encontramos el mirador del Fraile. Este es uno de los miradores de España al que se puede acceder fácilmente incluso en coche, antes de llegar a él de camino encontraremos otros miradores como el del Picón de Felipe.
Una vez en él podremos disfrutar de una magnífica panorámica que conjuga la grandeza de la naturaleza expresada en el cañón por el que transcurre el río Duero con el ingenio humano que ha sabido retener el agua gracias a la presa.