Los Miradores de España tienen un punto mágico, son lugares a los que nos asomamos para contemplar un paisaje que normalmente nos sobrecoge y somos incapaces de describir. Lugares en los que el tiempo sigue su propio ritmo, más lento, donde lo que cuenta es el disfrute. Asomarse a uno de los miradores de España es algo así como meditar, durante un tiempo conseguimos calmar nuestra respiración y simplemente dejarnos llevar por la belleza del paisaje que se extiende ante nosotros. al final la emoción es lo que prima. Hagamos un repaso por algunos de los más impresionantes miradores de España.
4El Mirador del Montardo en el Parque Nacional de Aigüestortes de Lleida
Situado en el valle de Arán, el Montardo es una de sus cimas más populares con 2833 metros de altura. Se trata, sin embargo, de una ascensión bastante sencilla de hacer y que merece la pena por las vistas sobre el Parque Nacional de Aigüestortes.
En la zona descubriremos bosques de abetos y hayas, con suerte podremos observar el vuelo de los quebrantahuesos o los azores. Y podremos ver otra fauna como marmotas, perdices blancas y ciervos rojos. se trata de una zona con una increíble diversidad natural.