Las enfermedades que han puesto en vilo la vida de los colaboradores de Sálvame

-

Uno de los programas más influyentes de la televisión español es sin duda alguna Sálvame. Un fiel referente de los temas del corazón y la tertulia social que ha llegado para quedarse de una forma muy importante. Los años han sido testigos de lo mucho que han crecido y evolucionado cada uno de sus colaboradores, quienes justamente son el atractivo principal en el plató de Telecinco.

Con todas sus variantes en la parrilla programática, y ese derroche de tertulia que suelen presentar los implicados en el día a día, también han tenido episodios muy lamentables donde su salud ha estado en graves peligros.

Pues sí, contrario a lo que muchas personas piensan, este tipo de personalidades al igual que todos los ciudadanos, pasan y tienen que sobrepasar dificultades en su vida. Y en el caso de las enfermedades no la han tenido para nada fácil. Lo que sí queda claro, es que han sido unos verdaderos guerreros para seguir en esta ventana de entretenimiento que la gente busca por doquier.

Descubre ahora mismo cuáles son las enfermedades que han puesto en jaque la vida de muchos de los colaboradores que has visto brillar en Sálvame.

5
Paz Padilla, la sensación de Sálvame tiene el Síndrome de Gilbert

De Paz Padilla tenemos claro que es de la sensación de Sálvame. Y cómo no va a ser así, si es de la que una vez sale en pantalla llena a todos de brillo de mucha imponencia como para ser considerada de las más influyentes del plató. En algunos momentos de su carrera ha tenido que parar por temas de salud.

Se han hecho notar los cólicos nefríticos, y una enfermedad crónica que le impacta fuertemente en su vida cotidiana que se llama Síndrome de Gilbert. 

Estamos en presencia de un trastorno asociado con el hígado. Se produce por el aumento muy elevado en la sangre de la bilirrubina. Es por ello, que suele mantener vigilada el problema, pues los malos hábitos pueden llevar a que sus órganos se deterioren.