Hay diversas empresas que te ofrecen productos para poder bajar kilos de manera milagrosa. Normalmente esas dietas son mentira, pero aquí te vamos a dar una dieta que realmente es efectiva y, sobre todo, rápida. Y es que hay algunas dietas que te prometen bajar kilos, pero a años vista. Y tú, que eres de poca paciencia, necesitas ver resultados rápidos. En tan solo 72 horas, o lo que es lo mismo, tres días, vas a perder 2 kilos. Semana a semana vas a notar el resultado y las tallas en tu ropa van a ir bajando.
La dieta que te presentamos va a promover la pérdida de unos 2 kilos en tres días. Es una dieta baja en carbohidratos. Pero también es una dieta hipocalórica. Es decir, el cuerpo va a recibir menos calorías de las que consume habitualmente. Además, con esta dieta de las 72 horas vas a poder purificar el cuerpo y hacer que tu tripa se desinfle. Ya no te van a hacer falta batidos détox que no tienen ningún efecto. Con este régimen vas a solucionar tu problema de retención de líquidos de forma rápida.
3Día 2
Segundo día de la dieta. Podemos volver a repetir lo que tomamos en el día 1, es decir, una taza de leche desnatada y un café con un poco de azúcar. También podemos cambiar la leche por un yogur desnatado o un yogur griego. Pero, sobre todo, 1 cucharadita de azúcar, no más.
A la hora del almuerzo, a media mañana, tomaremos una pieza de fruta fresca para aguantar hasta la comida. A la hora de comer tomaremos una ensalada junto con unos tomates y un poco de queso mozzarella.
Para merendar puedes tomar un té de hierbas e ir haciendo apetito para la hora de la cena. En la última comida del día vamos a tomar 100 gramos de lomo de pavo o 140 gramos de pescado. Los podremos acompañar con espinacas.