Correos Express es una de las empresas de paquetería que posee la mayor red de transportes en el territorio español, la cual es además la única en poseer el 100% de delegaciones y oficinas propias, ofreciéndole así a sus clientes la mejor seguridad y un tiempo de respuesta inmediatos con la mayor flexibilidad
Esta empresa de envíos es originaria de España y en la actualidad se le considera como una de las mejores y más importantes del país, esto se debe a sus excelentes servicios y su profesionalismo, otorgándole el mayor de los prestigios.
Aunque, como en todo servicio de paquetería pueden suceder pequeños desperfectos, retrasos o hasta la pérdida de paquetes. Cual sea tu caso, con esta guía podrás optar por las vías de comunicación que ofrece Correos Express para realizar cualquier reclamo.
Medios de comunicación y atención al cliente
En caso de que quieras comunicarte con las oficinas de Correos Express para realizar algún reclamo, solicitud de información o cualquier recomendación:
- Puedes hacerlo mediante una llamada.
- Accediendo a la página web oficial y rellenar un formulario.
- Incluso mediante las redes sociales.
- simplemente acercándote a alguna de sus sedes principales en el país.
Reclamos directos o por llamadas
Correos Express posee más de 2300 oficinas por todo el país, a las cuales puedes dirigirte para presentar tu reclamo. Dentro de la página web oficial podrás encontrar la oficina más cercana al introducir tu ciudad o ubicación en el localizador, y de inmediato se te dará la dirección precisa que deberás seguir para llegar hasta las oficinas y procesar tu reclamo.
En caso de que desees contactar a Correos Express mediante vía telefónica, debes hacerlo con el número de teléfono asignado para atención al cliente. No olvides que sólo puedes hacerlo durante el horario de oficina para que de esta forma puedan atender tu solicitud de manera satisfactoria.
Número de contacto:
902 1 22 333 – 91 327 70 20
Reclamar por la página web o redes sociales
Puedes dirigirte a la página web de Correos Express donde conseguirás el apartado de Atención al cliente donde podrás contar con algunos formularios dependiendo de tu reclamo y en los cuales tendrás que rellenar con tus datos como: nombre, apellidos, correo electrónico, teléfono y la razón de tu reclamo.
Puedes seguir a Correos Express en todas sus redes sociales: YouTube, LinkedIn, Twitter e incluso su propio blog informativo. De esta forma estarás al tanto de cualquier noticia relevante además de usarlo como medio de contacto para atender los reclamos de sus clientes.
Twitter: @correosexpress
Problemas y beneficios
Es habitual, como en casi todas las agencias de envíos de correo y paquetería, que al momento de repartir alguna entrega el destinatario no se encuentre en casa.
- En estos casos muchas veces los destinatarios no suelen dejar una nota con alguna indicación sobre dónde dejar el paquete o con quien, o también sucede que el repartidor olvida dejar una nota pegada en el buzón o la puerta en la que notifica que ha intentado entregar el envío pero que no se hallaba nadie en el sitio.
- También sucede que en ocasiones el repartidor no posee el número de la calle y que por ello debe retener el envío. Esto suele suceder mucho en ciudades grandes, aunque no es muy frecuente en los municipios o pedanías, donde hay pocas casas o incluso una casa por calle.
- Pero puede también ocurrir que se omita algún dato importante como el nombre de un edificio o el número de un piso.
Es cuando se presentan algunos de estos casos que en muchas ocasiones los paquetes se demoran en llegar o son retenidos por el servicio de entrega, por lo que los reclamos suelen ser para solicitar la información y el estado de tu paquete, por lo que si llega a suceder no dudes en contactar a Correos Express para que puedan ayudarte a recibir tu paquete.
Pero entre sus beneficios están sus precios, los cuales son bastante competitivos con otras empresas de envíos. Además de contar con una amplia variedad de servicios, como lo son la entrega antes de las 10 horas del día siguientes hasta un plazo de entrega máximo de hasta 3 días. Sin contar que su página web es bastante sencilla de utilizar, donde además lo clientes pueden solicitar el día en el que prefieren realizar un segundo intento para recibir su envío.
En caso de que algún envío necesite de una garantía total de cobro, el importe a obrar por el destinatario se hará efectivo. Dicha devolución del importe se realizará de una vez que haya sido entregada entre un plazo de 4 a 5 días hábiles a través de una transferencia bancaria. El precio del reembolso de 2% y 1,5 mínimo a 4% y 2,5 mínimo. Además de que el reembolso máximo es de 2.499 euros.
¿Qué te ha parecido? ¿Ahora sabes cómo solicitar atención al cliente con Correos Express?