Muchas veces, la mayoría de hecho, cocinamos en la sartén. Freímos muchos alimentos pero tienes que saber que existe otra manera de hacerlo: puedes hacerlo directamente con el microondas. Es el caso de las patatas, las croquetas, los muslos de pollo e incluso también los nuggets de pollo. Y precisamente son de estos de los que vamos a hablar.
Normalmente se hacen en el horno o en la sartén pero en este caso te vamos a enseñar cómo puedes hacerlos en el microondas. De una manera fácil y sencilla y ahorrándote tiempo. Eso sí, el tiempo de preparación de la receta no te lo quita nadie pero el de cocinado va a ser mucho más rápido.
6Sácalo ya del micro
Sácalo y, al partirlo, notarás que está listo al no tener partes rosadas, es decir, crudas. Debe estar totalmente blanco, si por el grosor diferente de cada pechuga te quedara alguna pieza con algo rosado, tienes que volverla a poner un minuto más al microondas y así sí que te quedará lista.
El terminado de la receta te tiene que quedar con un toque crujiente y a la vez tierno por dentro. Este delicioso plato, como has visto, es sumamente fácil de realizar y tampoco vas a tardar una gran cantidad de tiempo.