Muchas veces, la mayoría de hecho, cocinamos en la sartén. Freímos muchos alimentos pero tienes que saber que existe otra manera de hacerlo: puedes hacerlo directamente con el microondas. Es el caso de las patatas, las croquetas, los muslos de pollo e incluso también los nuggets de pollo. Y precisamente son de estos de los que vamos a hablar.
Normalmente se hacen en el horno o en la sartén pero en este caso te vamos a enseñar cómo puedes hacerlos en el microondas. De una manera fácil y sencilla y ahorrándote tiempo. Eso sí, el tiempo de preparación de la receta no te lo quita nadie pero el de cocinado va a ser mucho más rápido.
5Ya queda poco
Seguidamente, vas a tener que ir colocando en el plato giratorio en el orden las manecillas del reloj, es decir, con la parte más gruesa hacia afuera. Tápalas con papel encerado para que no pringuen el microondas, no pongas papel film. Si lo haces sobre las pechugas, no vas a conseguir el efecto deseado porque no queremos que las pechugas se suden, más bien que el papel encerado permita que salga el vapor.
Después, introduce al microondas durante 8 minutos y al finalizar el tiempo deja reposar un minuto dentro del microondas. Con esto, conseguirás ya que el alimento se cocine un poquito más y que quede con ese toque que le va a diferenciar.