Cómo hacer nuggets de pollo en el microondas

-

Muchas veces, la mayoría de hecho, cocinamos en la sartén. Freímos muchos alimentos pero tienes que saber que existe otra manera de hacerlo: puedes hacerlo directamente con el microondas. Es el caso de las patatas, las croquetas, los muslos de pollo e incluso también los nuggets de pollo. Y precisamente son de estos de los que vamos a hablar.

Normalmente se hacen en el horno o en la sartén pero en este caso te vamos a enseñar cómo puedes hacerlos en el microondas. De una manera fácil y sencilla y ahorrándote tiempo. Eso sí, el tiempo de preparación de la receta no te lo quita nadie pero el de cocinado va a ser mucho más rápido.

4
Sigue preparando los nuggets de pollo

Nuggets

Tras esto y siguiendo con el proceso de preparación, pon la media barra de mantequilla a derretir un minuto en microondas. En el caso de cocinar las piezas empanadas del pollo, si no cuentas con un recipiente en forma circular apto para microondas, puedes usar el mismo plato giratorio de este electrodoméstico.

Eso sí, vas a tener que poner papel encerado sobre éste porque sino te va a quedar todo hecho un estropicio. Ya marinadas y reposadas las piezas de pechuga de pollo, introdúcelas en la mantequilla derretida y luego en el pan en el polvo. Con este paso, lo que vas a conseguir es el rebozado del pollo que tanto gusta y que tanto ofrecen en todos los restaurantes que se sirven este tipo de comida.

Artículo anterior
Artículo siguiente