Muchas veces, la mayoría de hecho, cocinamos en la sartén. Freímos muchos alimentos pero tienes que saber que existe otra manera de hacerlo: puedes hacerlo directamente con el microondas. Es el caso de las patatas, las croquetas, los muslos de pollo e incluso también los nuggets de pollo. Y precisamente son de estos de los que vamos a hablar.
Normalmente se hacen en el horno o en la sartén pero en este caso te vamos a enseñar cómo puedes hacerlos en el microondas. De una manera fácil y sencilla y ahorrándote tiempo. Eso sí, el tiempo de preparación de la receta no te lo quita nadie pero el de cocinado va a ser mucho más rápido.
3Preparación
Las tres pechugas las vas a tener que dividir en seis piezas de 125 gramos cada una, entre más delgaditas mejor ya que además tardarán menos tiempo en cocinar. Siempre es recomendable marinar el pollo y esto lo debes hacer con limón, sal, pimienta y ajo. Después, déjalo unos minutos en reposo.
Como has visto, la receta va a realizarse en el microondas por lo que vas a tener que hacer unos truquitos para darle color a la comida. Le agregarás queso parmesano, paprika y, por último, un poco de orégano. Con este toque de especias, conseguirás que tengan un sabor muy diferente al resto de nuggets que has probado. Notarás que tienen un toque especial que seguro te encantará.