Muchas veces, la mayoría de hecho, cocinamos en la sartén. Freímos muchos alimentos pero tienes que saber que existe otra manera de hacerlo: puedes hacerlo directamente con el microondas. Es el caso de las patatas, las croquetas, los muslos de pollo e incluso también los nuggets de pollo. Y precisamente son de estos de los que vamos a hablar.
Normalmente se hacen en el horno o en la sartén pero en este caso te vamos a enseñar cómo puedes hacerlos en el microondas. De una manera fácil y sencilla y ahorrándote tiempo. Eso sí, el tiempo de preparación de la receta no te lo quita nadie pero el de cocinado va a ser mucho más rápido.
2Trucos para unos buenos nuggets
Tienes que probar esta receta de nuggets de pollo porque es súper fácil de realizar. Lo primero que tienes que tener en cuta es que no necesitas nada de aceite. Al contrario que en otras situaciones, aquí no hace falta que le eches nada.
Otro de los trucos para que te queden perfectos es que le eches la mezcla especial de especias que te hemos dicho. Con ella, conseguirás una textura y un sabor bastante diferente, algo que los dejará muy sabrosos y muy jugosos.