Muchas veces, la mayoría de hecho, cocinamos en la sartén. Freímos muchos alimentos pero tienes que saber que existe otra manera de hacerlo: puedes hacerlo directamente con el microondas. Es el caso de las patatas, las croquetas, los muslos de pollo e incluso también los nuggets de pollo. Y precisamente son de estos de los que vamos a hablar.
Normalmente se hacen en el horno o en la sartén pero en este caso te vamos a enseñar cómo puedes hacerlos en el microondas. De una manera fácil y sencilla y ahorrándote tiempo. Eso sí, el tiempo de preparación de la receta no te lo quita nadie pero el de cocinado va a ser mucho más rápido.
1Ingredientes
Para esta receta de nuggets de pollo, no vas a tener que comprar los alimentos más gourmet así que no te preocupes por eso. Además, vas a ver que son muy fáciles de encontrar. En primer lugar, vas a necesitar tres pechugas medianas deshuesadas, aproximadamente que pesen entre las tres unos 750 gramos. También vas a necesitar un diente de ajo machacado, una cucharada de jugo de limón, sal y pimienta y media barra de mantequilla.
Por otro lado, para el empanado del pollo, necesitarás una taza de polvo de pan, dos cucharadas de queso parmesano, una cucharadita de paprika y media cucharadita de albahaca. Además, necesitarás media cucharadita de orégano y media cucharadita de tomillo. Como ves, no son ingredientes que no puedas encontrar fácilmente así que no vas a tener problema en dar con ellos.