Las 8 cárceles que ahora son hoteles de lujo

-

Todas las cárceles tienen un morbo para algunas personas. A cierta gente le encantaría dormir, aunque fuera una noche entre rejas. Y por eso, algunos empresarios han invertido en cárceles abandonas y vacías. Las han convertido en hoteles con mucho lujo. Ya puedes pasar una noche en una cárcel a todo lujo y sin cometer ningún delito. Te vamos a mostrar en este artículo algunas de las cárceles abandonadas que han sido reconvertidas a hoteles.

Vamos a dar una vuelta por las cárceles más duras del mundo. Desde cárceles en Turquía en donde dicen que es un infierno cumplir condena hasta prisiones en las antípodas. Si quieres pasar unas vacaciones diferentes y no eres político, prueba a alquilar una suite en una de las cárceles francesas o de Estados Unidos reconvertidas en hostalitos de amor. Si siempre has querido dormir entre rejas, echa un vistazo a estas opciones.

5
Liberty Hotel en Estados Unidos

En Beacon Hill, Boston, nos encontramos un hotel con un nombre bastante sarcástico: Liberty Hotel. Este lujoso edificio ofrece los mejores placeres a muy pocos pasos de la zona comercial de la ciudad.

Por fuera no lo parece, pero el interior sigue recordando a esa prisión que contuvo presos hace años. Se ha conservado la estructura interna, pero se han añadido decoraciones que dan vida a un lugar tan tétrico.

Si quieres dormir en algunas de las celdas en las que estuvieron algunos de los criminales más famosos de Boston, aquí tienes tu oportunidad. Liberty Hotel, el que antes era cárcel, te está esperando con los brazos y las celdas abiertas.