Todas las cárceles tienen un morbo para algunas personas. A cierta gente le encantaría dormir, aunque fuera una noche entre rejas. Y por eso, algunos empresarios han invertido en cárceles abandonas y vacías. Las han convertido en hoteles con mucho lujo. Ya puedes pasar una noche en una cárcel a todo lujo y sin cometer ningún delito. Te vamos a mostrar en este artículo algunas de las cárceles abandonadas que han sido reconvertidas a hoteles.
Vamos a dar una vuelta por las cárceles más duras del mundo. Desde cárceles en Turquía en donde dicen que es un infierno cumplir condena hasta prisiones en las antípodas. Si quieres pasar unas vacaciones diferentes y no eres político, prueba a alquilar una suite en una de las cárceles francesas o de Estados Unidos reconvertidas en hostalitos de amor. Si siempre has querido dormir entre rejas, echa un vistazo a estas opciones.
3Hotel Lloyd en Holanda
El Hotel Lloyd de Holanda es un gran edificio neoclásico que cuenta con 117 habitaciones preparadas para recibir a sus clientes. En esta ocasión, los clientes pagan dinero. Hace unos años, pagaban condena.
Y es que este hotel de paso para gente viajera antes era un centro de detención. Además, no un centro cualquiera, era utilizado por los nazis durante la Segunda Guerra Mundial. Tras muchos años, quedó abandonado.
Desde 2004 sus dueños lo remodelaron y dejó de ser una prisión para ser un hotelito ideal para dormir. Sus habitaciones son de lo más variado. Hay multitud de diseños e incluso festivales culturales.