Las 8 cárceles que ahora son hoteles de lujo

-

Todas las cárceles tienen un morbo para algunas personas. A cierta gente le encantaría dormir, aunque fuera una noche entre rejas. Y por eso, algunos empresarios han invertido en cárceles abandonas y vacías. Las han convertido en hoteles con mucho lujo. Ya puedes pasar una noche en una cárcel a todo lujo y sin cometer ningún delito. Te vamos a mostrar en este artículo algunas de las cárceles abandonadas que han sido reconvertidas a hoteles.

Vamos a dar una vuelta por las cárceles más duras del mundo. Desde cárceles en Turquía en donde dicen que es un infierno cumplir condena hasta prisiones en las antípodas. Si quieres pasar unas vacaciones diferentes y no eres político, prueba a alquilar una suite en una de las cárceles francesas o de Estados Unidos reconvertidas en hostalitos de amor. Si siempre has querido dormir entre rejas, echa un vistazo a estas opciones.

2
The Old Mount en Australia

Nos vamos hasta Australia, en las antípodas de España. Aquí nos podemos encontrar el hotel Old Mount Gambier Gaol. Este hotel, que por su nombre no desvela nada, en realidad era una prisión hace años.

Este hotelito es sumamente acogedor y sus habitaciones te deleitarán con todos sus lujos. Sin embargo, en algunas de ellas si se ve el pequeño detalle de que antes eran celdas. Por ejemplo, en sus techos abovedados.

Este hotel australiano también te ofrece vivir algo parecido a estar en prisión. Tiene ciertas habitaciones no tan grandes ni lujosas. Sin embargo, si son agradables. Lo acompañan uno muebles rústicos que dan un toque distinto a este hotel-cárcel.