¿Granos en el cuerpo? ‘Houston’, tenemos un problema de salud

-

Es bastante común que todavía después de la pubertad, tengas que lidiar con la aparición de granos. Ya sea siempre u ocasionalmente, el acné es una verdadera molestia para nuestra piel, nos hace ser conscientes de que ciertas cosas son incorrectas y no andan bien, pero rara vez les prestamos la debida atención.

Un análisis preciso de dónde surgen y su concentración puede aportarnos información valiosa sobre nuestra salud. A continuación, contamos todo sobre las espinillas y su significado, según la zona dónde aparezcan.

7
Granos en mejillas y pómulos / labios

pómulos y mejillas

Estas zonas (pómulos y mejillas) reflejan la función de los pulmones y bronquios. Los granos en estas áreas pueden señalar un trastorno del sistema respiratorio. Otra razón pueden ser las alergias. El acné en la parte inferior de la mejilla puede indicarte un problema con los dientes.

Los problemas de la piel en la zona alrededor de los labios pueden señalar que tenemos problemas de digestión, lo que provoca molestias en el estómago y cólicos. Trate de dejar de comer comida rápida y agregue alimentos ricos en fibra a su dieta, como verduras y frutas.