Las mejores Smart TV para ver Netflix

-

Todos pensamos que Netflix fue una empresa creada sobre el 2008, pero eso dista mucho de la realidad y es que la compañía americana tiene su origen en el año 1997. ¿Cuesta creerlo? Hace ya más de 20 años que existe Netflix. Comenzó en California como una empresa de alquiler de DVDs que se entregaban por vía postal. ¿Quién iba a decir que a lo largo del tiempo se transformaría en lo que es ahora?

6
Criterios necesarios de los televisores

Para tener el criterio de ‘recomendado’ de Netflix, los televisores tienen que cumplir estos aspectos. Es necesario que tenga el encendido instantáneo. De esta manera, el televisor se puede iniciar de manera instantánea y la aplicación estará lista de inmediato, sin tener que esperar. Vendría a simular el tenerlo en un teléfono. La aparición inmediata de la aplicación, ya sea que hayas estado viendo los canales o hayas estados en otra aplicación. Si cambias a Netflix tiene que salir en el momento.

Tienen que tener un botón de Netflix en el mando para poder acceder automáticamente sin tener que usar el móvil. Se tiene que poder acceder al botón de Netflix de manera muy fácil mediante el mando o mediante el menú de la televisión. El smart tv tiene que tener memoria y recordar lo que estabas viendo además de dejarte en el mismo lugar donde habías estado viendo antes de terminar. Netflix tiene que tener una interfaz de alta resolución, es decir, de 1080p, con un texto sencillo de leer y también que sea brillante junto con imágenes nítidas.

En conclusión, Netflix se está haciendo con el mundo del entretenimiento y con los medios tradicionales de reproducción. Por lo tanto, ya viene bien ir pensando qué televisor tendremos en un futuro para poder disfrutar de las mejores plataformas.

Siguiente