Los dos grandes del fútbol mundial, FC Barcelona y Real Madrid, no descansan y muchos con la apertura del mercado de fichajes tan cerca, ya que puede ser la última oportunidad para esta temporada para cambiar las fichas que no han rendido en los partidos anteriores.
Por su parte, Ronald Koeman continua en su a camino conseguir la anhelada estabilidad en Barcelona, y ya se encuentra tanteando a varios futbolistas para el futuro. A pesar de que existe una gran incertidumbre sobre el futuro del estratega de acuerdo al nuevo presidente que se termine proclamando próximamente en el club culé. Por otra parte el Madrid tiene claro sus objetivos de reforzar su defensa y centro.
Tanto ha sido que ambos equipos se encuentran interesados en el mismo jugador y que la necesidad de centrales que poseen los dos grandes de España los ha llevado a cruzarse. El jugador que ha llamado la atención de ambos clubes es, Melayro Bogarde.
5Kylian Mbappé
El francés con solo 21 años, ha vivido mucho en el fútbol de élite, fue el gran objetivo de Barça y Real Madrid. El problema de Mbappé es que el París Saint-Germain Football Club no lo quiso vender, pero en caso de estar dispuestos a abrirle la puerta a algún equipo, el presidente Al-Kheñlaiffi preferiría venderlo al Real Madrid antes que al Barça. Pero este no tira la toalla y espera que en 2021 su fichaje sea más asequible.
A pesar de ser dos equipos elites en el fútbol, hay otros equipos que en ocasiones les llevan la ventaja y terminan quedándose con la pieza que ambos persiguen.