Las croquetas son una receta que tiene un largo recorrido en España, las hay de todos los sabores la verdad pero las que están hechas de zanahoria y queso son perfectas para disfrutarlas en una cena o comida de tapas. La zanahoria es un alimento con una alta concentración de vitaminas y fibra que hará las delicias de toda la familia.
Introducir este ingrediente en cualquier menú semanal será una necesidad. Por otro lado, el queso le dará ese toque que necesitará nuestra receta y que la hará de lujo. Si quieres cuidarte y disfrutar, mira cómo se prepara unas este plato fácil de preparar. Atrévete a probarlas, el resultado te encantará.
6Reboza
Ya en este punto, vas a tener que preparar el pan rallado, lo colocas en un plato. En otro plato, pondrás el huevo batido que será el que le aporte el toque dorado. Da forma a las croquetas y las vas rebozando por el huevo y el pan rallado.
Paralelamente, tienes que poner la sartén con una buena cantidad de aceite en el fuego.
Cuando el aceite esté listo, fríe las croquetas hasta que estén doradas, las vas retirando del fuego y colocándolas sobre papel absorbente.