Las croquetas son una receta que tiene un largo recorrido en España, las hay de todos los sabores la verdad pero las que están hechas de zanahoria y queso son perfectas para disfrutarlas en una cena o comida de tapas. La zanahoria es un alimento con una alta concentración de vitaminas y fibra que hará las delicias de toda la familia.
Introducir este ingrediente en cualquier menú semanal será una necesidad. Por otro lado, el queso le dará ese toque que necesitará nuestra receta y que la hará de lujo. Si quieres cuidarte y disfrutar, mira cómo se prepara unas este plato fácil de preparar. Atrévete a probarlas, el resultado te encantará.
5Salpimenta
Salpimenta al gusto peor hazlo antes de la llegada del queso, el cual va a ser uno de los protagonistas de esta increíble receta. Si puedes hacerlo con un parmesano, que tiene un sabor sumamente característico, mucho mejor aunque puede ser cualquier tipo de queso que te guste o tengas.
Tras esto, tienes que amasar bien y ponerle unas 3 cucharadas de leche para conseguir que te quede un poco más suelta la masa. Deja reposar un poco la masa de estas croquetas para que así pueda quedar lista para usarla luego.