Las croquetas son una receta que tiene un largo recorrido en España, las hay de todos los sabores la verdad pero las que están hechas de zanahoria y queso son perfectas para disfrutarlas en una cena o comida de tapas. La zanahoria es un alimento con una alta concentración de vitaminas y fibra que hará las delicias de toda la familia.
Introducir este ingrediente en cualquier menú semanal será una necesidad. Por otro lado, el queso le dará ese toque que necesitará nuestra receta y que la hará de lujo. Si quieres cuidarte y disfrutar, mira cómo se prepara unas este plato fácil de preparar. Atrévete a probarlas, el resultado te encantará.
4Cremosidad y sabor de las croquetas
Al mismo tiempo que tamizas la harina, vas a tener que hacer lo mismo con la levadura. La vas a incorporar para que se fusione con el resto de los ingredientes. Así, cogerá esa textura tan especial que queremos conseguir para nuestra receta.
Le darás el punto extra de sabor y de cremosidad con el queso de untar. Llegados a este punto la masa será bastante dura, usa una cuchara o la propia batidora para que queden bien todos los ingredientes.