Las croquetas son una receta que tiene un largo recorrido en España, las hay de todos los sabores la verdad pero las que están hechas de zanahoria y queso son perfectas para disfrutarlas en una cena o comida de tapas. La zanahoria es un alimento con una alta concentración de vitaminas y fibra que hará las delicias de toda la familia.
Introducir este ingrediente en cualquier menú semanal será una necesidad. Por otro lado, el queso le dará ese toque que necesitará nuestra receta y que la hará de lujo. Si quieres cuidarte y disfrutar, mira cómo se prepara unas este plato fácil de preparar. Atrévete a probarlas, el resultado te encantará.
3Sigue preparando las croquetas
Si te gusta que las croquetas estén menos cremosas, puedes darle un toque especial cocinando las zanahorias. De esta manera, obtendrás una textura bastante diferente. Lo que tienes que hacer es triturarlo hasta formar una pasta suave. Incluso, puedes dejar algunos trocitos enteros si te gusta la textura de este ingrediente.
También vas a tener que añadir la misma cantidad de zanahorias que de harina. Sin embargo, para ponerla en el vaso de la batidora vas a tener que tamizarla primero, de esta manera no te quedará ningún grumo. Esto te va a servir para hacer cualquier masa ya que sino la tamizas, siempre te va a quedar con algo más de espesor.