Cómo hacer unas originales croquetas de zanahoria y queso

-

Las croquetas son una receta que tiene un largo recorrido en España, las hay de todos los sabores la verdad pero las que están hechas de zanahoria y queso son perfectas para disfrutarlas en una cena o comida de tapas. La zanahoria es un alimento con una alta concentración de vitaminas y fibra que hará las delicias de toda la familia.

Introducir este ingrediente en cualquier menú semanal será una necesidad. Por otro lado, el queso le dará ese toque que necesitará nuestra receta y que la hará de lujo. Si quieres cuidarte y disfrutar, mira cómo se prepara unas este plato fácil de preparar. Atrévete a probarlas, el resultado te encantará.

2
Preparación de las croquetas

Diferentes quesos

Es un tipo de receta diferente, es una de esas croquetas originales y saludables que conseguirán llegar a cada uno de los miembros de tu familia. Se podrían ofrecer perfectamente en un restaurante pero, en este caso, las vas a poder tener en casa. Solo necesitas unas verduras frescas para conseguir un resultado espectacular.


Puedes usar una zanahoria fresca o en conserva, realmente puedes utilizar la que quieras. Eso sí, las cantidades deben ser las adecuadas para que te queden unas croquetas de excepción y no como otras cualquieras. Tienes que tener muy en cuenta los ingredientes y las proporciones que hemos comentado antes porque sino tanto el sabor como la textura serán diferentes y no tan buenos.