Las croquetas son una receta que tiene un largo recorrido en España, las hay de todos los sabores la verdad pero las que están hechas de zanahoria y queso son perfectas para disfrutarlas en una cena o comida de tapas. La zanahoria es un alimento con una alta concentración de vitaminas y fibra que hará las delicias de toda la familia.
Introducir este ingrediente en cualquier menú semanal será una necesidad. Por otro lado, el queso le dará ese toque que necesitará nuestra receta y que la hará de lujo. Si quieres cuidarte y disfrutar, mira cómo se prepara unas este plato fácil de preparar. Atrévete a probarlas, el resultado te encantará.
1Ingredientes
Para realizar esta espectacular receta, tendrás que tener unos ingredientes a la altura. Tampoco ninguno de ellos son difíciles de encontrar pero sí que te vendrá muy bien que sean de buena calidad. Esto le dará un toque más a tus croquetas. En primera instancia, te harán falta obviamente cinco zanahorias.
Por otro lado, necesitarás un solo huevo, una taza de harina, una cucharadita de levadura y 100 gramos de queso parmesano rallado, con el que le vas a dar un sabor espectacular al plato. Usa también 250 gramos de queso de untar, tres cucharadas de leche, sal, pimienta negra, pan rallado y, por último, aceite de oliva.