El videojuego FIFA 21 se lanzó al mercado el pasado mes de octubre. Como cada año, este juego de simulación de futbol trae novedades para entusiasmar a sus fanáticos que se lo compran todas las ediciones. En diciembre, sale a la venta la versión de FIFA 21 en las consolas de nueva generación (PS5 y XBOX X) prometiendo una manera más inmersiva de jugar al fútbol.
Una de los cambios que trae el videojuego con respecto a sus anteriores versiones es que la defensa manual ha mejorado considerablemente y premia a los jugadores que mejor saben defender. Por este motivo, te vamos a enseñar varios trucos para defender en FIFA 21 y que no te metan ni un gol.
4ESTILOS DE QUÍMICA
En el FIFA 21, puedes añadirle distintos estilos de química a tus jugadores para que potencien algunas características suyas en el juego. Para los defensas, los estilos de química más apropiados son ancla, centinela, gladiador, guardián, pilar y sombra.
Al agregarle ancla a un jugador le potencias el ritmo, la defensa y el físico en dos. Si le pones centinela le potencias la defensa y el físico en tres, mientras que si le añades gladiador le potencias los disparos y la defensa en tres. Si eliges guardián, estás potenciando el regate y la defensa en tres. Por último, la opción pilar potencia el pase, la defensa y el físico en dos mientras que sombra potencia la defensa y el ritmo en tres.