Trucos para defender en FIFA 21 y que no te metan ni un gol

-

El videojuego FIFA 21 se lanzó al mercado el pasado mes de octubre. Como cada año, este juego de simulación de futbol trae novedades para entusiasmar a sus fanáticos que se lo compran todas las ediciones. En diciembre, sale a la venta la versión de FIFA 21 en las consolas de nueva generación (PS5 y XBOX X) prometiendo una manera más inmersiva de jugar al fútbol.

Una de los cambios que trae el videojuego con respecto a sus anteriores versiones es que la defensa manual ha mejorado considerablemente y premia a los jugadores que mejor saben defender. Por este motivo, te vamos a enseñar varios trucos para defender en FIFA 21 y que no te metan ni un gol.

2
CONSEJOS EN DEFENSA

Antes de empezar a jugar un partido en FIFA 21, debes colocar a los jugadores que tengas en una formación que te beneficie. Si no conoces demasiado a tus jugadores puedes usar la formación básica 4-4-2 para fortalecer tu defensa. También puedes incluir varios comandos defensivos a un jugador concreto y este los pondrá en práctica durante el partido.

No es necesario presionar durante todo el juego, de este modo cansarás demasiado a tus jugadores y llegarán exhaustos a la segunda parte. Tampoco dejes solos a los laterales en los uno contra uno. Intenta mover manualmente a otro defensa con el stick derecho para que controle la trayectoria del extremo, en el caso de que este supere a tu lateral.

Cuántas menos faltas hagas, más fácil será ganar el partido. No caigas en las provocaciones que puedan hacerte tus rivales, y menos si estas son al borde del área. Por realizar una entrada fuerte pueden sacarte una roja directa y dejarte con un jugador menos en el campo. Recuerda que si te ves apurado, los centrocampistas pueden bajar a ayudarte en la defensa, más aún si te han expulsado a algún jugador.