Tinder: consejos infalibles para ligar más que el resto

-

A punto de entrar en la tercera década del milenio las relaciones personales han cambiado definitivamente. Hemos de aceptar que la tecnología ha entrado en nuestras vidas, por el momento para quedarse, y que a la hora de conocer personas, empezar o mantener relaciones se han convertido en una herramienta bastante útil y normalizada. Han surgido un buen número de aplicaciones para tal efecto, pero entre ellas Tinder se lleva la palma.

Si bien hay usuarios que utilizan la app solo para hacer amistades, la mayoría busca en ella un método para ligar. Si quieres conseguir una cita, eso sí, habrás de saber que la competencia es feroz. No siempre es fácil destacar cuando tienes que ‘luchar’ contra un número ingente de personas que quieren lo mismo que tú, así que vamos a darte una serie de consejos para que sobresalgas del resto. Estamos seguro de que con estos trucos aumentarán tus posibilidades de conseguir una cita. De nada.

Qué Hago Tinder

3
LO QUE SUMA EN TINDER

  • Sé certero con tu perfil: No hace falta que escribas la Biblia en verso. Tampoco está bien que dejes tu bio vacía. Sé directo y deja un espacio a la imaginación. Poner alguna afición particular para ver si casa con la de la otra persona es de los trucos más básicos. Restringes el círculo, pero tienes más posibilidades de acertar.
  • Eres seguro y confiado: Al menos así te muestras. Vale que Tinder es muchas veces la salida más evidente después de una ruptura, pero no dejes que se vea. La gente huye de corazones rotos que haya que remendar, y prefieren personas felices y seguras de sí mismas que no van a perder el tiempo en lamentos. Lo ideal es que puedas mostrarte tal y como eres, que al fin y al cabo es quien pretende tener una cita con el otro. Esto se va a valorar siempre, seas como seas. No se puede mantener una mentira siempre.
  • Pon tus intereses en la mesa:  Cocina, animales, deportes… Hay que humanizar tu imagen, pero tampoco puedes sobrepasarte. Tampoco si eres un amante de la cocina, de los animales o de algún deporte, puedes colocar una foto haciendo eso que tanto te gusta. De esta forma, contribuyes a un perfil más humano y real, sin fachadas o actividades irreales. Apuesta siempre por lo que amas hacer y así encontrarás a tu media naranja ideal.
  • Rompe el hielo bien: Ya te hemos dado algunas frases para romper el hielo, pero lo más importante es que seas tú mismo. Tómalas como ejemplo, pero desarrolla una táctica propia que te permita influir en las ganas de seguir hablando contigo. No debes aburrir desde un principio a quien quieres atraer, así que cúrratelo.
  • Sentido del humor: Siempre han dicho que es una de las mejores maneras de conquistar a alguien. No es que la gente quiera un payaso de circo, disfrazado y haciendo bromas siempre, pero siempre van a pasarlo mejor con alguien que les haga sonreír. Así lo explicitan numerosas encuestas.
  • Juega la carta de la complicidad. Con lo que tengas en el perfil sobre gustos, hábitos y estilo de vida construye tu ‘ataque’. Los lugares comunes siempre dan juego. No fuerces tampoco la cosa, pero cosas sutiles como la música pueden funcionarte. Fíjate que canción ha elegido, por ejemplo. No mientras, pero elige bien las cosas en común que pueden ayudarte a construir conversaciones cuando menos confianza tienes. Pero repetimos: no te extralimites.