‘Supervivientes’: ¿Qué hacen ahora los ganadores menos famosos?

-

Suele pasar en Telecinco. La cadena de televisión encumbra y derriba personajes de actualidad según vayan siendo útiles para ganar audiencia. Fruto de ese proceso de selección, muchos son los que se quedan por el camino. En ‘Supervivientes’, uno de los buques insignia de Telecinco, que lleva en antena desde el 2000, ha pasado mucha gente, y lógicamente de muchos de ellos ni nos acordamos.

El programa Supervivientes, como prácticamente todos los realitys de Mediaset pueden suponer un escaparate y un trampolín a la fama para sus participantes. O puede ser que sus apariciones públicas se queden solamente ahí, todo depende de cómo cada uno decida jugar sus cartas.

Al citado proceso de reciclaje televisivo se une que ‘Supervivientes’ es una prueba de exploración de los límites personales de uno. A todo el mundo no le sienta del todo bien y, acabada la experiencia, deciden desaparecer de ese intenso mundo televisivo. ¿Quieres recordar algunos de los concursantes que han vivido la experiencia de supervivencia y que ahora no te acuerdas que vistes? Hacemos un repaso de ellos y te contamos qué fue de sus vidas tras pasar por el programa.

4
MAITE ZÚÑIGA SALIÓ CORRIENDO DE LA TV

Aunque no sea precisamente una persona anónima, el mundo en el que se mueve hace que no sea reconocida por el gran público, y hace mucho que no se le puede ver con asiduidad en los medios. Maite Zúñiga es una atleta guipuzcoana que llegó a la final de ‘Supervivientes’ y se proclamó vencedora sin haber estado nominada sin una sola vez.

Maite compartió tiempo y confidencias en la isla junto a Daniela Blume, Álvaro Muñoz Escassi y Santi Abad, entre otros. Maite esté casada con el periodista deportivo Julio Maldonado ‘Maldini’, con quien tiene dos hijas. La atleta ha sido 22 veces campeona de España y su récord de 800 metros, establecido en Sevilla en 1988, sigue vigente 28 años después. Tras ganar el premio se retiró de la televisión y hoy trabaja para la Federación Española de Atletismo.