Hoy le toca el turno a Silvia Pantoja. Durante estas semanas, si ha habido un tema principal en Telecinco, ese ha tenido nombre y apellidos: Isabel Pantoja. Después de las duras declaraciones de su hijo, Kiko Rivera, que expuso que su madre le había engañado, se han ido sacando todos los trapos sucios. El hijo de la tonadillera expuso en Sálvame Deluxe que, tras investigar en los papeles y estudiarlo con abogados, había descubierto que su madre le había engañado respecto a la herencia de su padre.
La artista le había hecho firmar documentos con los que tomaba el poder de la herencia y en conclusión no cumplía con las últimas voluntades del torero. Esto ha causado gran revuelo en todos los medios y ha supuesto un drama que ha roto los esquemas de la familia Pantoja. Hoy en el programa la Herencia Envenenada 3, la prima de Isabel Pantoja, Silvia Pantoja cuenta la verdad y pone los puntos sobre las íes tras años de silencio. Sin duda todo un acontecimiento para el mundo del corazón.
3“Isabel es una cobarde y me tiene celos” asegura la prima de la tonadillera
Pepita Valladares, la asistente de Pantoja, asegura que el hermano de la tonadillera, Agustín Pantoja ha investigado sobre la vida de Silvia Pantoja en México. Han estado investigando en qué trabaja y han insinuado que puede que ejerza la prostitución. La prima de la cantante, incrédula, ha dicho que quieren sacar trapos sucios inexistentes porque siempre la han envidiado, como artista y como mujer.
Silvia Pantoja la acusa de ser una cobarde ya que no se atreve a hacer nada por su cuenta, siempre tiene a alguien que se manche las manos por ella. La prima también asegura que la cantante odia a Chiquetete. Aunque admite que no ha tenido la oportunidad de hablar con él de los desprecios por parte de su prima.