El auge de los batidos de proteínas no es de un tiempo para acá. Durante años ha sido una de las prácticas más notables que han desempañado muchísimas personas, y más los que son fieles amantes del deporte y actividad física, los cuales pasan bastante tiempo en el gimnasio, y buscan de cierto modo, aumentar su masa muscular, y bajar de peso con este tipo de atractivos que es posible. Si bien es cierto que son muchos los beneficios que se pueden obtener con la ingesta de este tipos de batidos de proteínas, los efectos adversos también se hacen evidentes.
De alguna manera están ocultos para las personas, que ponen por encima de cualquier cosa las ventajas, pero curiosamente descuidan que también hay efectos en contra que puede poner en riesgo la salud de cualquier persona. Habitualmente pensamos que estamos incluyendo un hábito realmente inofensivo, y más cuando se observan los efectos positivos. Aunque claro, con el cuerpo humano todo es impredecible y quizás ya le estás causando daños severos por el uso cotidiano de productos de esta categoría. Descubre por qué no deberías tomarlo con regularidad.
5Vivirás estresado
Los especialistas en materia de nutrición y dietética han desvelado que el ser humano casi que se ve impulsado por estar en un estilo de vida perfecto, cuando a ciencia cierta con los batidos de proteínas estarás orientado por el camino menos viable. Según Agustina Murcho, experta en ámbito, la mayor eficiencia se puede ver más que nada en las personas que han hecho deportes durante años, y que tienen una alimentación equilibrada.
De acuerdo a sus dictámenes, el foco más desalentador es el cuerpo perfecto, que al final no es más que vanidad, ya que en el organismo, estarían ocurriendo una diversidad de procesos donde realmente vendrían las consecuencias de no llevar buenos hábitos como para hacer lo que le viene bien al cuerpo y en qué cantidades se requiere. Esto viene a desencadenar un estrés muy grave en las persona que quieren consumir más batidos de proteínas, porque su intención es marcar, bajar de peso o lo que fuere, descuidando su verdadero bienestar.