Por qué no deberías beber batidos de proteínas

-

El auge de los batidos de proteínas no es de un tiempo para acá. Durante años ha sido una de las prácticas más notables que han desempañado muchísimas personas, y más los que son fieles amantes del deporte y actividad física, los cuales pasan bastante tiempo en el gimnasio, y buscan de cierto modo, aumentar su masa muscular, y bajar de peso con este tipo de atractivos que es posible. Si bien es cierto que son muchos los beneficios que se pueden obtener con la ingesta de este tipos de batidos de proteínas, los efectos adversos también se hacen evidentes.

De alguna manera están ocultos para las personas, que ponen por encima de cualquier cosa las ventajas, pero curiosamente descuidan que también hay efectos en contra que puede poner en riesgo la salud de cualquier persona. Habitualmente pensamos que estamos incluyendo un hábito realmente inofensivo, y más cuando se observan los efectos positivos. Aunque claro, con el cuerpo humano todo es impredecible y quizás ya le estás causando daños severos por el uso cotidiano de productos de esta categoría. Descubre por qué no deberías tomarlo con regularidad.

2
Se vienen los problemas con los batidos de proteínas

No todo es tan perfecto como se suele esquematizar en un primer momento. Lo habitual es que las personas se dejan levar por esos cambios que está viendo el cuerpo, y los convierte sin lugar a dudas en adictos a los batidos de proteínas.

Lo que sucede es que nada en exceso lleva a cosas buenas. De hecho, se hacen evidentes las afecciones en los riñones y el hígado, como para empezar. Y es que los pone en funcionamiento de una forma excesiva, llevándolos en poco tiempo a maximizar su accionar, porque los batidos los ponen contra las cuerdas.