Kelly Rowland, la cantante estadounidense ex-integrante de Destiny’s Child, estrenó ‘Hitman’, su nuevo single con su correspondiente videoclip. La canción forma parte de la campaña «Songs of the Season» de La Liga Nacional de Fútbol Americano ( NFL ).
‘Hitman’ fue producida por Valerie Bush y el vídeo musical fue codirigido por Lloyd Pursall y Luam Keflezgy, muestra a un Kelly Rowland vestida de forma extravagante disfrutando en una lujosa fiesta en una mansión con amigos a su alrededor mostrando sus contagiosos movimientos de baile.
«Estoy tan entusiasmada. Me inspiré en la sensualidad y solo en la energía de la canción […] Fue increíble ver a la gente meterse en toda la vibra de ‘Hitman’, comentó Kelly Rowland en redes sociales sobre la canción y la filmación del videoclip.
‘Hitman’ es un nuevo adelanto de Kelly Rowland para su próximo EP, titulado simplemente «K», que también incluirá los sencillos lanzados anteriormente ‘Crazy’ y ‘Coffee’. Saldrá a la venta el próximo 4 de diciembre, seguirá al anterior de 2019, «The Kelly Rowland Edition». Se espera también un nuevo álbum completo suyo desde el 5º y último de 2013, «Talk a Good Game»
El triunfo de Kelly Rowland tras Destiny’s Child
Después de «Survivor» (2001), el exitoso grupo Destiny’s Child decidió separarse. A pesar de ello, hubo un regreso de última hora en el 2004, pero Beyoncé, Michelle Williams y Kelly Rowland ya habían iniciado sus carreras en solitario. La de Rowland había comenzado en 2002 con su álbum «Simply Deep» que incluía ‘Dilemma’, su famoso dueto con Nelly. Pero luego llegaron sus mayores éxitos: el segundo álbum «Ms.Kelly» la afianzó en la élite del R&B y gracias a sus dos colaboraciones con David Guetta, ‘When Love Takes Over'(2009) y ‘Commander’ (2010), irrumpió de manera triunfal en el circuito bailable de la emergente EDM.