Gran Hermano ha cumplido 20 años desde que se estrenó en España el 23 de abril del 2000. Desde entonces, estas dos décadas han dado mucho de sí, ya que el reality ha estado presente en la parrilla de Telecinco casi siempre. En total, se han realizado 18 ediciones de anónimos, 7 de famosos, 1 por parejas y 2 reencuentros de ex concursantes.
Al haberse estirado el chicle tanto, es normal que Gran Hermano haya sufrido un desgaste en audiencias y las últimas ediciones de anónimos, que han estado presentadas por Jorge Javier Vázquez, han pasado prácticamente inadvertidas. Sin embargo, las de famosos están en plena forma y son las más vistas por el público. A continuación, vamos a repasar las veces que a Telecinco se le fue de las manos Gran Hermano.
4VIOLENCIA DE GÉNERO
Durante la segunda edición de Gran Hermano ocurrieron unos hechos muy polémicos que han pasado la historia de los realitys. Entró como concursante Carlos Navarro, mas conocido como «el Yoyas», al que se puso ese mote por amenazar a un compañero diciéndole que fuera le iba a meter dos «yoyas».
Pues bien, Carlos comenzó una relación con Fayna dentro de la casa. El carácter agresivo de él propició que la organización le llamara la atención varias veces. Sin embargo, en una discusión con Fayna cruzó la línea propinándole un empujón y tirándole del pelo. El Yoyas fue el primer expulsado disciplinariamente de Gran Hermano. A su salida del reality de Telecinco siguió su relación con Fayna durante varios años y tuvieron hijos en común, pero después ella le denunció por violencia de género.