Las relaciones amorosas de los futbolistas suelen estar a la vista de todos gracias a la prensa que siempre está pendiente de ellos. Si bien en el pasado, la fama hizo que muchos cambiaran de parejas de forma constante; lo cierto es que con el correr del tiempo, estos parecen estar más comprometidos con hallar a su media naranja y además comprendieron que la estabilidad es lo mejor para sus carreras. Cierto que es una consecuencia menor de todas las cosas buenas que tiene mantener buenas relaciones amorosas, pero a ellos les favorece mucho en su fútbol. Ejemplos perfectos se pueden encontrar como Ángel Di María con Jorgelina Cardoso y el Lionel Messi con Antonella Roccuzzo; pero también se pueden encontrar casos a la inversa y el más mediático ha sido el de Jesé Rodríguez que justo ahora se le ha involucrado en una infidelidad con Rocío Amar.
El jugador canario no ha encontrado la estabilidad futbolística necesaria para destacar con su gran talento desde que saliera del Real Madrid y aunque obviamente no todo tiene que ver con su falta de equilibrio en sus relaciones amorosas, si que ha sido un elemento que lo ha distraído mucho. Si bien ahora parecía que se estaba encaminando tras volver con su antigua expareja, la sexy Aurah Ruiz, las cosas duraron menos de lo que se esperaba; porque salió a la luz que ya la habría sido infiel con la exconcursante del programa ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ (MYHYV).
5Ese vestido blanco más que provocativo
Con el panorama más que complicado en este triangulo amoroso, todo parece haber empeorado al saberse que la demanda de Rocío Amar en contra de Aurah Ruiz ya sería oficial; debido a que la canaria apareció en un vídeo admitiendo la denuncia y destrozada por el nuevo engaño de un Jesé que no ha dado ni rastros de querer aparecer. El tiempo aclarará cual historia es la verdadera, aunque lo que no cabe duda es que con semejante cuerpazo al frente, como con este vestido muy ceñido de color blanco con ese escote en «v», y esa mirada tan sensual nadie escaparía de ella.