Se trata, sin duda, de una de las grandes personalidades del momento. La ‘it girl’ Ester Expósito está en boca de todos desde hace tiempo, y más de 26 millones de seguidores la siguen en Instagram a pesar de sus escasos 20 años de edad. Por todo ello las marcas se rifan a Ester, que se catapultó a la fama gracias a Élite.
Ahora es una de las actrices más famosas del momento, pero su vida no empezó con la popular serie, sino que ha tenido que irse labrando un hueco en este mundo a golpe de trabajo duro. El esfuerzo parece haber dado sus frutos y ahora está recogiendo los réditos de tanto trabajo.
Para demostrártelo en QUÉ! te mostramos algunos de las primeras experiencias profesionales para demostrar que la fama también cuesta, como decía la serie. Esta ha sido la la evolución de Ester Expósito y la de los anuncios que la han catapultado al estrellato.
5UNA BELLEZA ARROLLADORA
Está claro que no solo de la belleza se vive, pero en este caso es que Ester Expósito es rematadamente guapa, y con cualquier cosa que suba a redes a su audiencia se le cae la baba. La actriz española no solo sabe lucirse con posados en bikini o sobre la cama, porque la elegancia que desprende hace que se vea increíble con cualquier vestido.
La sexy madrileña se dejó ver en esta imagen con un vestido de dos tonos y aparece con tanta clase que puede intimidar. Con ese porte imponente y esa elegancia sin igual, se coloca en un nivel por encima del resto, que definitivamente solo pueden verla brillar.
SU CRECIMIENTO EN LAS PANTALLAS
Si en el mundo de los anuncios Ester Expósito ha vivido una evolución, en las pantallas también. La primera vez que la vimos fue en el año 2016 en Vis a Vis. En ese mismo año apareció también en el documental Centro Médico.
En 'Estoy vivo' Ester consiguió, por fin, su primer papel recurrente. Esta serie se emitió en 2017, justo un año antes de que obtuviera fama internacional por su interpretación en la serie juvenil 'Élite', donde ha interpretado a Carla Rosón hasta este año 2020.
El éxito que le dio la producción de Netflix le facilitó participar en dos películas producidas por la plataforma: 'Cuando los ángeles duermen' y 'Tu hijo'. A principios de 2019 aparece en 'La caza' de TVE y rueda 'Alguien tiene que morir', que se estrenó el año pasado, también en Netflix.
En 2020 pudimos verla también interpretando a Machús Osinaga, una de las periodistas de 'Esta noche cruzamos el Mississippi' en 'Veneno', la serie de éxito de Atresmedia. En diciembre estrenará la película 'Mamá o papá'.