Ester Expósito: su dura y sacrificada vida hasta alcanzar la fama

-

Se trata, sin duda, de una de las grandes personalidades del momento. La ‘it girl’ Ester Expósito está en boca de todos desde hace tiempo, y más de 26 millones de seguidores la siguen en Instagram a pesar de sus escasos 20 años de edad. Por todo ello las marcas se rifan a Ester, que se catapultó a la fama gracias a Élite.

Ahora es una de las actrices más famosas del momento, pero su vida no empezó con la popular serie, sino que ha tenido que irse labrando un hueco en este mundo a golpe de trabajo duro. El esfuerzo parece haber dado sus frutos y ahora está recogiendo los réditos de tanto trabajo.

Para demostrártelo en QUÉ! te mostramos algunos de las primeras experiencias profesionales para demostrar que la fama también cuesta, como decía la serie. Esta ha sido la la evolución de Ester Expósito y la de los anuncios que la han catapultado al estrellato.

4
ESTER EXPÓSITO PUEDE ELEGIR AHORA

Sus comienzos en el mundo de la publicidad le recuerdan bien de dónde viene y le ayudan a mantenerse con los pies en el suelo, pero la cosa a cambiado. Ahora compagina su carrera como modelo con la que tiene como actriz.

Hace ya más de dos años desde la primera vez que escuchamos el nombre de Ester Expósito. ‘La actriz se ha convertido en una de las más reconocidas de la actualidad, en todo el mundo, gracias a ‘Élite’, la serie que le llevó a la fama. Desde su primera aparición en la plataforma, le han llovido proyectos de todo tipo: películas, más series, incluso la hemos visto en anuncios y siendo imagen de firmas de lujo como Yves Saint Laurent Beauty.

A Ester Expósito aún le queda toda la carrera por delante. Sin embargo, a día de hoy ya ha conseguido mucho más que otros con el doble de edad y el doble de intentos por hacerse un hueco en el duro mundo de la fama. Si antes la veíamos con estilismos de perfil bajo y siendo una niña, ahora es toda una mujer.

Aunque aún le quedan muchos trabajos que sacar adelante, es necesario recordar este anuncio publicitario para ver la evolución de la actriz y comprobar que, si tenemos un sueño, debemos luchar y trabajar hasta conseguirlo.