Se acaba el tiempo y jugadores como, Modric, Lucas y Nacho aún no pueden ver con claridad qué les depara el futuro. Con la directiva del Madrid omitiendo el tema, más crece la incertidumbre para estos jugadores que están en la recta final de sus contratos con la casa blanca y quizás para la próxima temporada.
En el caso de Modric y Lucas, tienen hasta el 30 de junio de 2021 para llegar a un acuerdo y es que hablando futbolísticamente eso es muy poco tiempo y más si el Real Madrid no ha hecho un llamado. Por su parte Nacho, termina su vínculo en el 2022 y tampoco hay movimientos para acordar la ampliación del contrato. Lo que es lamentable porque el trío ha estado haciendo un gran trabajo en la cancha de juego.
El más polémico y preocupante, es el caso del capitán madrileño, Sergio Ramos al que solo le quedan pocos meses para terminar su contrato y aún no recibe la llamada que mantenga al central en el Madrid. Y a quien más agobia esta situación es al mismo Zidane, quien es fiel a esta plantilla y en especial a estos jugadores con los que tiene una historia, además de que siempre lo dejan todo en el terreno.
3Zidane apuesta por Lucas Vásquez
El otro jugador que podría estar viviendo sus últimos meses en el Real Madrid es Lucas Vázquez, que acaba contrato en 2021. Tampoco ha recibido la llamada del Madrid para ampliar contrato, pero el gallego lleva dos meses rindiendo a un nivel espectacular. Actualmente es titular indiscutible y se está ganando la ampliación de contrato con grandes actuaciones. Zidane lo tiene claro y ha repetido en diferentes ocasiones que apuesta por el joven de 29 años.
Zinedine Zidane apuesta por dar continuidad al equipo titular que conquistó el Camp Nou en el clásico, con la única novedad obligada de Lucas Vázquez en el lateral derecho por la lesión muscular que está sufriendo Nacho Fernández.