A día de hoy, uno de los mejores dispositivos que le puedes comprar a tu Smart TV es un Chromecast. Gracias a este puedes exprimir al máximo sus posibilidades y disfrutar de una mejor experiencia. Este popular dongle de la casa de la gran G ofrece al usuario toda clase de funcionalidades. Pero puede que haya un competidor a la vista, Chromecast Built in.
Por su aún no habías escuchado nada acerca de este, es el Chromecast que ya viene integrado en la interfaz de la Smart TV. Así que si con este ya puedes tener Android TV, ¿merece la pena comprar el dongle de Google? Esta cuestión te la resolvemos a continuación mostrándote cuáles son las diferencias entre ambos.
2El funcionamiento de Chromecast y Chromecast Built in
Llega el momento de comparar el conocido Chromecast con el Chromecast Built in. En lo que se refiere su funcionamiento, podemos decir que este es prácticamente el mismo en ambos. Cuando quieras enviar un vídeo desde tu móvil a la pantalla de la televisión, solo tendrás que buscar el icono del Chromecast pulsarlo para que este se reproduzca.
Podemos asegurarte que tanto el independiente como el que ya viene integrado se identifican de la misma forma, con el icono de ‘casteo’. Los dos te permiten el envío de contenido de streaming a la televisión. También tienen habilitada la función de compartir la pantalla del smartphone, para ello necesitan la app de Home, y las dos cuentan con Google Assistant para su control de voz.