Hay ediciones de Gran Hermano que permanecen en la memoria por la relación de algunos de sus protagonistas. Es el caso de Gran Hermano Vip 5 que estuvo marcada por la difícil y tóxica relación que vivieron Aylén Milla y Marco Ferre. De hecho, fue el italiano el que entró como concursante, pero desde el programa vieron un posible aumento de audiencia si dejaban entrar a Aylén, la novia que se había quedado fuera. Y es que esta se estaba muriendo de celos al ver los flirteos que Marco se traía con otra de las concursantes, Alyson Eckman.
Tanto dentro como fuera del concurso la pareja tuvo muchos problemas con su relación. Consiguieron pasar unos años juntos pero finalmente cada uno siguió su propia dirección tras una ruptura tormentosa. Aunque ahora todo parece que ha quedado en el pasado y tienen un trato cordial.
6La ex concursante de Gran hermano respondió hace unos meses a una seguidora de Instagram
Una usuaria que sigue en Instagram a Ailén Milla le preguntó hace un tiempo por sus sentimientos al saber que una persona por la que había hecho tanto ya no está con ella. Se refería, claro está al que fue su pareja dentro y fuera de Gran Hermano, el italiano Marco Ferri que ahora está con la modelo Anna Modler. La publicación era esta: “Aylen eres hermosa pero que se siente saber que la persona por la q tanto hisistes ya no esta contigo y a quien le amargaste la vida esta mucho mejor que tu feliz y radiante”
Aylén por supuesto le respondió y sus palabras fueron aplaudidas por muchos de sus seguidores: “Gracias por lo de hermosa. No siento nada, que cada uno viva como quiera, siempre daré lo mejor y sigo dando consejos siempre para que todos estén lo mejor posible y que sean felices. Lo que yo hice o no hice por las personas no modifica mi estado actual”.
En definitiva podemos decir que Aylén Milla ha pasado página en cuanto a su relación sentimental y ha logrado encauzar su vida y tener una carrera exitosa.